En la II Feria del Libro Hispanoárabe de Madrid

Con la asistencia de varios embajadores del países árabes y el concejal del distrito de El Retiro, se inaugura la II FEria del Libro Hispanoárabe de madrid.

Abrió el acto D. Abdo Tousin (Pte. del Círcilo Intercultural Hispanoárabe). Tras sus palabras de bienvenida a las autoridades (embajadores árabes y concejal del Distrito de El Retiro de Madrid) informó de los actos y actividades que se iban a realizar en la citada feria del libro. Los escritores, artistas y el público asistente, disfrutaron de una rica variedad de matices tanto en los recitales como en las presentaciones de libros además de las otras actividades entre las que cabe destacar la interpretación de música y danzas andalusíes.

En los recitales, el 1º coordinado por Asunción Caballero y el 2º por Antonio Portillo Casado (quien escribe), las tonalidades de los versos de los diferentes poetas iluminaron aún más la luz de dicha feria en el Centro Cultural Daoíz y Velarde de la ciudad de Madrid. Sirva de muestra estas imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s